lunes, 28 de septiembre de 2009

Otra candidatura mas de un compañero de CEL.

Me llamo Manuel Lindo Garrido

Creo sinceramente que este proyecto merece la pena. España necesita una fuerza política que defienda la igualdad y la libertad de todos los ciudadanos españoles, que recoja lo mejor de nuestra tradición ilustrada y liberal, que defienda tambien una sociedad solidaria y cohesionada. No podemos estar al albur de fuerzas políticas de caracter nacionalista que no ven mas mundo que el que rodea a sus respectivos campanarios.

Participe solidariamente en todo aquello que supusiera solidaridad y apoyo a los ciudadanos que defienden la libertad en el Pais Vasco, desde Basta Ya como asociado y colaborador en Madrid; camino este, que tras una madura reflexíón me hizo sentir que el proyecto encabezado por Fernando Savater y Rosa, etc, era hoy mas necesario que nunca.

Creo que mi experiencia puede ser útil en un proceso de construcción como este: he sido Concejal del Ayuntamiento de Madrid, miembro portavoz de su Comision de Cultura, miembro del Consejo de Adminitarcion de la Empresa Pública "Plan General de Ordenación Urbanística de Madrid", Presidente de la Asoc. Julio Cortazar. Creo que Madrid, ese "rompeolas de todas las españas", ha sido mi pasión. Una ciudad abierta, universal, cosmopolita, tan española, debe servirnos de trampolín en esta apasionante viaje. (Y ahora una confidencia familiar: el año pasado el Ayuntamiento de Barcelona, en sus fiestas de La Merced, nombró a mi hermana Elvira Lindo pregonera de las mismas, algo que le resulto casi imposible `por la bronca y violencia que desató el hecho de que su pregón fuese en castellano, idioma con el que ha escrito unos libros que han batido records de ventas en esa ciudad) sin palabras.......

Ánimo y sentido del humor

Manolo Lindo

0 comentarios: