viernes, 25 de septiembre de 2009

La extraviada candidatura de Kobol. xd

Cruzad los dedos a ver si arreglo la dificultad tecnica.

Mi tocayo Sergio López, alias "Kobol" ¿y quien no conoce su fantástico blog "estrella de combate"? uno de los mejores lugares de la red para estar informado de lo que ocurre en UPyD y las variadas encuesta de los medios de comunicacion:

NOMBRE: SERGIO LÓPEZ
PROVINCIA: MADRID ( 46 )

TEXTO DE PRESENTACION:

Bienvenido a mi sección.

También puedes vistar mi blog: http://estrelladecombate.blogspot.com/

Abierto en septiembre de 2007, escribo principalmente de UPyD y alguna entrada sobre series de televisión.

Me presento a delegado ya que quiero vivir la experiencia de participar en el I Congreso de UPyD. Nunca he militado en partido político alguno. Me afilié a UPyD en diciembre de 2007. Me atrajo su discurso nacional alejado de sentimentalismos pero sin ningún tipo de cohibición. La presencia de figuras como Fernando Savater y Albert Boadella supusieron también un acercamiento al proyecto.

Colaboro activamente con mis compañeros del CEL de Moratalaz.

TEXTO DETALLADO:

El texto que sigue es un resumen de algunas enmiendas que he redactado y/o apoyado:

- Rechazar el término federal por la forma. También porque puede suponer un distanciamiento con los electores que han depositado su confianza en nosotros sin conocer nada de este tema. Para abrir un debate tan importante como el federalismo previamente hay que hacer mucha más pedagogía.

- Asignar más peso al Consejo Político para equilibrar la balanza de poderes con el Consejo de Dirección.

- Incompatibilidades entre cargos internos del partido y cargos públicos.

- Dotar de mayor cohesión a las agrupaciones locales municipales que están troceadas en agrupaciones de distrito.

- Supresión del derecho de los simpatizantes a elegir candidatos en las primarias. No entiendo los derechos sin obligaciones.

- Enmiendas formales varias.

4 comentarios:

sfb dijo...

Por favor que alguien me confirme si se ve. xd

Ciudadano Quien dijo...

Hola Sfb, ahora se ve.

Una cosa deberías intentar que todo tenga el mismo tipo de letra. Creo que queda mejor.

Nos leemos

lisufelligus dijo...

Hola, SFB: Contad con mi voto, y mucha suerte.
Un abrazo y nos leemos

sfb dijo...

Gracias lisufelligus.

Un abrazo.