jueves, 18 de junio de 2009

Sección 9

Bueno, tras un tiempo me he decido a dar el salto de leer diversos blogs a crear el mio propio, en el pretendo hablar sobre Union Progreso y Democracia (UPyD), espero no aburrir mucho al personal con mis neuras y rayadas xd.


Por si hay algun despistado ya aviso de que no me dedicare a andar publicando rumores o acusaciones de nadie si no tengo pruebas de dicho hecho (es decir que yo este presente o alguien de mi entera confianza) asi que si estas buscando carnaza o pasar el rato marujeando sobre este partido ya puedes irte por donde has venido, por lo demas aunque este blog es para los simpatizantes del partido cualquiera podra dejar sus comentarios (no me importa si eres del PP, PSOE, IU o algun partido nacionalista) mientras lo haga desde el respeto y sin insultar a nadie.


No se con que frecuencia hare mis entradas, todo depende del tiempo libre las ganas y la "inspiracion" que tenga de aqui en adelante, por lo demas podreis encontrarme amenudo en este foro no oficial de UPyD:

http://upyd.foroactivo.net/forum.htm


Un abrazo magenta.

6 comentarios:

Nidiestronisiniestro dijo...

¡Bienvenido a la blogosfera! Al final todos caéis :-D

Ciudadano Quien dijo...

¡Por fín te animas, Sfb! Ya era hora de que con lo que escribes en Territorio Magenta te hicieses un blog.
Y ayer en la reunión del CEL no dijiste nada, pillín.

Nos leemos

Fernando dijo...

Pues a por la blogocosa!

Espero leerte mucho, y que no lo uses solo para ligar y hacer KDDs de UPyD o cerveceras para conocer chicas :D

sfb dijo...

@Nidiestronisiniestro

Si al final no he podido resistirme a la tentacion. xd

@Ciudadano Quien

jajajja ya, despues de los animos de kobol lo medite de camino a casa, asi si lo hacia era una sorpresa. xd

@Fernando

Eso pretendo, espero leerte por aqui compañero. :)

lisufelligus dijo...

Hola, SFB: Un placer leerte en Red Magenta. Al final todos acabamos sucumbiendo al destino del Blogger: seguir escribiendo.
Un abrazo y nos leemos.

sfb dijo...

Gracias Lisu, ya veo que tu y Mr.Langley tampoco os habeis podido resistir jejeje.