sábado, 25 de septiembre de 2010

Hola a todos, ha pasado mucho tiempo desde mi ultima entrada, pero despues de ver dos noticias sobre un acto de UPyD en cataluña y dada la proximidad de las elecciones catalanes os traigo una pequeña reflexión que ya he compartido en la seccion de comentarios de dichas noticias.


Penoso lo que hay que leer de algunos hooligans de Ciudadanos………. C`s ha bajado en votos desde su aparicion, y esto es solo y exclusivamente responsable de ellos mismos, deberian darse cuante que alomejor la gente cree que no lo estan haciendo bien.

Y lo que creo que nadie puede discutir es que el que tiene fuerza y mucho futuro a nivel nacional es UPyD, y que por lo tanto el mas pequeño ( C`s ) deberia diluirse e integrarse en el grande, la unica razon para no hacerlo es querer quedarse con los sillones que han conseguido a cualquier precio o que no comparten un programa electoral lo bastante en comun, y si ese es el caso no creo que debieran coaligarse para ir juntos a ningunas elecciones.

Otra cosa chocante de esta gente es ver como apelan al “voto util”, ¿ A quien me recuerda esto? a si, al PSOE y al PP.

Yo solo dire una cosa, en las generales del 2008 yo no cai en lo del “voto util” y me libere de esas cadenas de esclavo votando a UPyD, y despues de probar la experiencia os aseguro que nunca mas volvere a llevar esas cadenas……………..


No se si algun residente en cataluña llegara a leer esta entrada, pero si es asi le pediria que el dia de las elecciones fuese a votar, y que lo hiciese a aquellos que cree representan mejor sus ideas, ya sea UPyD, C´s o cualquier otro partido, al menos eso es lo que hare yo hasta el final de mis dias.

Un saludo, y espero que no pase tanto tiempo esta vez hasta la proxima vez que escriba algo.

3 comentarios:

Jess dijo...

Hola!!!
Como podria contactar contigo??
Gracias.

sfb dijo...

Hola jess, pues si te parece puedes pasarte por el foro Territorio Magenta y enviarme un mensaje privado (soy sfb).

Bueno ya me dirás lo que sea.

Un abrazo.

Jess dijo...

Hola!! No te puedo enviar un mensaje privado porque no tengo cuenta en Territorio magenta.
Me puedes enviar tu mail a jessicacs83@gmail.com???
Muchas gracias!!