lunes, 6 de julio de 2009

Ni Buesista ni Marcosallista, yo soy ........................

Como ya todos sabreis Mikel Buesa ha bandonado UPyD, desde luego es objetivamente una perdida para el partido, tengo entendido que es una persona trabajadora y aportaba mucho al area economica del partido, pero una vez dicho esto voy a pasar a valorar su salida la cual me parece mas una pataleta de patio de colegio que las acciones de un hombre hecho y derecho como suponia que era él.

No entro a valorar si las acusaciones hacia Ramon Marcos coordinador de Madrid son verdad o no, ya que yo no estube alli y no soy un poligrafo andante, tampoco conozco siquiera personalmente a "algunas" de las implicadas.

Supongo que algunos al leer esto, los mismos que estan intentando poner de moda eso de "Yo tambien soy Mikel Buesa", me pondran de "oficialaista" o "Marcosallista" para arriba, pues no, para el que no lo sepa se lo digo bien alto ¡¡¡ YO SOY FRASQUIERISTA ¡¡¡ (yo) ¡¡¡ YO SOY QUINTANISTA ¡¡¡ (Ciudadano Quien) ¡¡¡ YO SOY LOPISTA ¡¡¡ (kobol)


Yo soy todos esos "esclavos de campaña" que lo mismo reparten La Alternativa que enrollan carteles de campaña, cuentan papeletas electorales o se pasan el dia metidos en su coche particular poniendo los mensajes publicitarios del partido.

En mi CEL y en los CEL que conozco de Madrid no hay ningun problema entre la gente, oooo casualidades de la vida esto es en el peldaño mas bajo de la organizacion del partido (no creo que terminemos de concejales como podria pasar si fuesemos de un pueblo de la periferia de Madrid city), donde solo hay trabajo trabajo y mas trabajo, y no hay forma de pillar cacho.

Mi compañero Ciudadano Quien lo explica muy bien en el foro Territorio Magenta, no es una lucha ideologica, si no una lucha de poder......... (no creo que sean sus palabras exactas pero estoy demasiado perro como para ponerme a buscarlas), y como tambien señala mi compañero Kobol en su blog Estrella de Combate:

- No había democracia interna cuando se nos impuso a los afiliados las listas para las elecciones al Congreso.
- No había democracia interna cuando a los afiliados se nos impusieron los miembros de las Coordinadoras.
- No había democracia interna cuando a los afiliados se nos impuso el Consejo de Dirección.

Pero Buesa no tenia ninguna pega, en definitiva, denuncian una situacion cuando esta ya no les viene bien, ni mas ni menos.

Buesa sera utilizado como municion contra el partido, ya podia haberse quedado al congreso y haber planteado sus propuestas para el partido, pero esto es mucho curro, asi que prefiere irse a su casa dando un portazo y no intentar arreglar nada.

Por cierto, una cosa que señala un forero de TM y es bastante curioso y esclarecedor es como la mayoria de los "criticos" dedican dias y dias, parrafadas y parrafadas en los hilos de problemas internos (tambien algun "oficialista") pero no aportan ni una linea a las decenas y decenas de hilos que hay sobre diversos temas ideologicos que podria asumir o no el partido en el futuro, o las actuaciones de nuestros parlamentarios etc etc.

Espero que en el futuro unos y otros dejen de dedicar todos sus esfuerzos a aniquilar al contrario y contribuyan minimamente a enriquecer el debate sobre la ideologia del partido, porque si no es asi me parece que sobran.

Un saludo y ya volvere a postear cuando surja algo que me llame la atencion y me llegue la inspiracion. (espero no haberos aburrido mucho xd)